Las mujeres con lentes son las más sexys

Hay algo en esas mujeres con lentes que las vuelve atractivas e irresistibles.Y si queda alguna duda del por qué, yo lo explicaré.

optica_guevara02

Se ven maduras

Muchas son las chicas que con lentes, aparentan más edad y se ven con más trayectoria y la seriedad que sólo la madurez te da.

Y a menos de que un hombre prefiera andar con niñas y chicas a las que deba cuidar, siempre va a preferir poner su atención en esas que ya se saben cuidar y que lo tratarán como se debe, eso es sexy.

Les da aires misteriosas

Hay en ellas un misterio que puede llegar a ser la máxima muestra de que las apariencias engañan.

Uno no sabe que ocultan, pues puedes estar frente a una chica que tu primer pensamiento te hizo creer que es tranquila y demasiado relajada, aunque en realidad se trate de una bomba que te hará explotar en todos los sentidos.

Y ese misterio, es considerado algo sexy. Nos encanta no saber a qué nos enfrentamos.

Porque salen de lo común

Las mujeres con lentes son una clara minoría, por lo que cuando aparecen destacan y se vuelven objeto de atención.Y cuando le sumas todo lo expuesto en este boom, ¡todo se sale de control y nos las queremos conocer!

Porque realmente lo son

Sólo basta con buscar algo por ahí en el Internet con palabras clave como: “mujeres sexys lentes” y tu cabeza explotará.

Saben del poderío de los lentes y los usan a su favor, pues saben que cualquier hombre cae ante ellas y no dudan en usarlos.

Y no se trata de algo exclusivo del Internet, también aplíca con esas mujeres que aparecen en el metro usando lentes. Sólo es cuestión de poner atención.

optica_guevara04Aparentan ser inteligentes

Quien haya dicho que la inteligencia no importa para que una mujer se le haga atractiva a un hombre, está en un completo error.

Y la verdad es que no lo sabemos, pero a simple vista nos gusta asociar a los lentes y a la inteligencia, por lo que ya tienen puntos ganados sin haber expuesto sus ideas.

Se ven interesantes

La inteligencia, el misterios, la madurez y todo lo que representan, les da el poder para hacernos creer que son interesantes.

Por arte de magia, queremos conocerlas porque sabemos que ofrecen algo a nuestra vida. Tienen nuestra atención y la tendrán el tiempo que ellas quieran.

Chicas sexys con anteojos-38Son la representación de esa culpable fantasía

Todo hombre sexualmente está hecho de fantasías y ahí entran las chicas con lentes. Y aquí aclaro que no es un pensamiento mío, se trata de un hecho que ha sido comprobado en diversos estudios para conocer la relación de los lentes y el efecto en las personas.

Puede ser una maestra, la secretaria, la colegiala o cualquier mujer, todo hombre tiene en su cabeza esa imagen de una chica sexy que se quita los lentes de manera agresiva para acabar con él… y él con ella.